5 Elementos Esenciales Para equipo laser diodo

Wiki Article

Si tienes alguna duda sobre los tratamientos que puedes realizar con láser SHR o cómo funcionan estos equipos, te invitamos a contactar con nosotros y te ayudaremos a resolverlas.

A diferencia del láser SHR, un láser de diodo SHR trabaja con unas barras de metales que sirven como conductores para acoger la corriente y Vencedorí emitir el barrido de luz en el vello.

DIODELIGHT es un láser de diodo que permite eliminar el vello facial y corporal mediante la utilización de un láser de pulso dilatado (coherente, unidireccional y monocromático). Este equipo tiene una velocidad de disparo de hasta 6 veces por segundo, lo que permite proteger la piel en pacientes de piel oscura o bronceada y tratar el vello más profundo.

Las máquinas de láser de diodo profesionales cuentan con una amplia inventario de cualidades técnicas, pero si hay una ventaja significativa que debemos destacar a la hora de alquilar un dispositivo láser de diodo es su enorme versatilidad al poder tratar la viejoía de fototipos de piel.

Las máquinas de láser de diodo profesionales cuentan con una amplia índice de cualidades técnicas, pero si hay una ventaja significativa que debemos destacar a la hora de comprar un artefacto láser de diodo es su enorme versatilidad al poder tratar la decanoía de fototipos de piel.

La web de lecanart.es no se dirige a menores de antigüedad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Porque como profesional requieres de un equipo con altas prestaciones, fácil manejo y que se adapte al cuerpo de cada cliente.

Podrás atacar a cabellos más finos y con menos melanina haciendo uso de nuestros diferentes cabezales SHR diseñado para ello.

La desventaja de los primeros diodos era la difícil tolerancia para el cliente, esa concentración de energía Bancal a su vez molesta. Para solventar este problema se empezaron a desarrollar cabezales que refrigerasen la piel durante los disparos.

A4: Tenemos la enseñanza en trayecto videos y un equipo de mas informacion soporte técnico profesional para resolver sus problemas de las 24 horas.

Ingreso CAPACIDAD DE DISPARO Para ser un equipo láser de inscripción potencia y densidad, dispone de un cabezal bastante conspicuo, por lo que los tiempos y equipo laser diodo duraciones del tratamiento incluso se ven reducidos, aumentando la rentabilidad del servicio.

Para los profesionales de la estética el manejo intuitivo y sencillo de la tecnología que emplean es un valor añadido. En Innovapro hemos diseñado una interfaz capaz de abarcar modernidad y funcionalidad para hacer más acomodaticio tu trabajo.

El servicio técnico es importante, es muy complicado cambiar las horas de dietario, si sucede algún contratiempo con la máQuinina debemos asegurarnos que la tendremos cuanto antaño reparada o que nos faciliten una de sustitución durante las reparaciones largas.

Existen herramientas de terceros, disponibles on line, que permiten a los usuarios detectar las cookiesen cada sitio web que visita y gestionar su desactivación.

Report this wiki page